Mallorca, de la montaña al mar

Adulto
€89
Niño
€45

Sal de la ciudad y descube las montañas de Mallorca, Patrimonio Mundial de la Humanidad, frente a nuestra increíble costa. Camina por el interior de un bosque mediterráneo, conoce pueblos históricos y finalmente relájate en una hermosa playa escondida que solo pocos conocen con un buen picnic de comida autentica Mallorquina!

Información Destacada

  • Camina en el antiguo “camino del correo” de las montañas hasta el mar;
  • Descubre las plantas mediterráneas de la Sierra de Tramuntana
  • Descubre el increíble pueblo costero de Banyalbufar en la Sierra de Tramuntana;
  • Degusta un picnic con productos típicos locales como las ricas empanadas mallorquinas, las cocas y otras sorpresillas;
  • Nada y relájate en una playa paradisíaca de rocas sin tener turistas alrededor.

Inclusions: Almuerzo; Transporte; Guía local.

Exclusions: Souvenirs; Agua para el camino (traer suficiente agua para poder caminar 3 horas a gusto).

Detalles del Horario

  • Duration: 9 horas
  • Meeting point: De frente a la estatua de Jaume I a caballo, en Plaza España, Palma. Google Maps.
  • Starting time: 9.00 AM
  • Ending point: Estación de bus, Plaza de España
  • Chevron down Itinerario Completo
  • La belleza de Mallorca está alejada de los lugares de turismo masivo. Queremos mostrarte un rincón único de nuestra isla, que es de fácil acceso, fuera de las playas masivas del sur de Mallorca. Tomaremos un cómodo bus público local para llegar al comienzo de nuestro camino.
    Se trata de un camino histórico utilizado por el cartero, para ir de un pueblo a otro. Durante el camino, descubriremos las plantas de nuestro bosque mediterráneo, admiraremos el panorama desde lo alto de estas montañas de la Sierra de Tramuntana y llegaremos a un pueblo histórico de la costa mallorquina donde descubriremos las antiguas huellas árabes en la agricultura y en la arquitectura del pueblo.
    Terminaremos nuestro paseo en una playa local de rocas donde van pocos turistas. Podremos disfrutar del sol, de las vistas y por supuesto de un delicioso almuerzo con comida típica de Mallorca, como “empanadas”, “cocas de trampó” y de postres como el “Ensaimada” o el “Gató” de almendras… ¡delicioso! Compraremos estos productos en la panadería de nuestro pueblo. Estoy seguro de que os encantará!
    Por la tarde tomaremos el bus local de regreso al centro de Palma.

    Sobre el paseo: vamos a caminar en un camino de dificultad media, bastante ancho. Caminaremos alrededor de 3 horas y media. Tendremos los siguientes gradientes: 300 metros de subida y casi 400 metros de bajada. En total son 10 kilómetros.
    IMPORTANTE: Trae tu bañador y toalla para meterte al mar al final del recorrido.

    Información Adicional

    Inclusions: Almuerzo; Transporte; Guía local.

    Exclusions: Souvenirs; Agua para el camino (traer suficiente agua para poder caminar 3 horas a gusto).

    Dress standard: Necesitas zapatos cómodos para poder caminar a gusto (te recomandamos zapatos de montaña); Un gorro para protegerte del sol; Crema solar; Gafas de sol; Bañador y toalla si quieres bañarte a llevar en una pequeña mochila.

    Your Trip: Para tu Urban Adventure vas a estar en un grupo de máximo 9 personas.

    Additional Information: En verano hace calor mientras en invierno puede hacer frio. Nuestro consejo es de llevar la justa cantidad de agua que necesitas para caminar 3 horas a gusto.

    Child Policy: Niños de 6 a 11 años están permitidos en el tour por el precio indicado. Por favor seleccione niño cuando este procesando su reserva. Niños menores de 6 años son permitidos sin ningún costo. Por favor, haznos saber, en el momento de hacer tu reserva, si vas a traer a un niño menor de 6 años porque hay que caminar bastante y si no están acostumbrados puede ser un problema. Nuestro consejo es llevar a los niños en una mochila para dejar que se relajen.

    Contacto Local

    Office phone number: +34 717 702 820
    Email address: [email protected]