Taller privado de licor Mallorqui Ses Herbes

From:
€59

Aquí, es típico beber el licor de Hierbas, después de una comida o estando entre amigos. Este licor típico, a base de Anís, contiene las hierbas de Mallorca, de ahí su nombre. Te invitamos a descubrir las hierbas de nuestra isla, a recogerlas en nuestros campos y en nuestros patios, y a utilizarla para hacer tu botella de Hierbas personal con nosotros. Esta será tu mejor recuerdo una vez que hayas vuelto a casa! 100% natural y mucho mejor que el licor de Hierbas que puedas comprar en el aeropuerto porque lo has hecho tú!

Información Destacada

  • Ven a Esporles, nuestro lindo pueblo mallorquín para recoger las plantas aromáticas del lugar y aprender sobre ellas.
  • Descubre cómo hacer el Licor de Hierbas con las plantas recogidas;
  • Disfruta de una merienda con productos locales relajándote en nuestro patio;
  • Lleva a tu casa tu botella de Hierbas (si tienes un equipaje de mano te daremos una botella pequeña).

Inclusions: El material para preparar el licor de Hierbas; Transporte; Merienda con productos típicos mallorquines; Guía local.

Exclusions: Souvenirs.

Detalles del Horario

  • Duration: 4 horas y media
  • Meeting point: De frente a la estatua de Jaume I a caballo, en Plaza España, Palma. Google Maps.
  • Starting time: 9.00 AM
  • Ending point: Estación de bus, Plaza de España
  • Chevron down Itinerario Completo
  • A la gente de Mallorca les encanta las Hierbas! Las beben frías en las noches de verano con los amigos alrededor de una mesa. Si pueden, los mallorquines aman ofrecer sus Hierbas casera. Es por eso que te invitamos a descubrir y realizar tu botella de Hierbas casera, de esta forma podrás vivir nuestra cultura local. Nos encontraremos a Palma e iremos todos juntos a mi pueblo natal, Esporles, un bonito pueblo de la Sierra de Tramuntana Sierra (Patrimonio Mundial de la Humanidad). Apenas lleguemos a Esporles caminaremos por los campos para recoger las hierbas que necesitamos para hacer nuestro licor de Hierbas. Reconoceremos algunas plantas locales y disfrutaremos del paisaje natural.

    Una vez recolectadas todas las hierbas iremos al patio de nuestra casa a preparar nuestras botellas. Podrás elegir las hierbas que prefieras poner dentro de tu botella.

    Luego, nos relajaremos y degustaremos algunos productos locales de Mallorca como la sobrasada, las quelis, las olivas y unas cervecitas bien frías.

    Una vez que la botella este lista esta será tu souvenir perfecto. Podrás degustarla con tus amigos, una vez que haya vuelto casa. Pero hay que ser paciente: la botella necesita reposar por lo menos 3 meses antes de poderse saborear!

    Información Adicional

    Inclusions: El material para preparar el licor de Hierbas; Transporte; Merienda con productos típicos mallorquines; Guía local.

    Exclusions: Souvenirs.

    Dress standard: Necesitas zapatos cómodos para poder caminar a gusto.

    Your Trip: Para tu Urban Adventure vas a estar en un grupo de máximo 9 personas.

    Additional Information: El licor Hierbas es un licor fuerte y necesita 3 meses para estar listo.

    Child Policy: Niños de 6 a 11 años están permitidos en ella a un precio a determinar una vez se ha elegido el itinerario. Por favor seleccione niño cuando este procesando su reserva. Niños menores de 6 años son permitidos sin ningún costo. Por favor, haznos saber, en el momento de hacer tu reserva, si vas a tener a un niño menor de 6 años. Lo puedes hacer en el buzón de solicitud especial.

    Contacto Local

    Office phone number: +34 717 702 820
    Email address: [email protected]